2010-08-14 - ES - Comida en valencia el día 14 de agosto de 2010

  • El día 14 de agosto de 2010, tenemos comida en Valencia el Club BMW Serie 8 (e31.es):devilchilli:


    Si alguno esta de vacaciones por la zona y quiere asistir que me lo comunique


    Del Club frances quiza asistan RODLAYE y GEOFREY :top:, ¿Alguien más?

    Presidente del Club BMW Serie 8-Spain (e31.es)
    Chus.

  • Rodlayne ¿vienes a la comida del día 14 de agosto en Valencia?:top:


    Rodlayne vous venez au repas de la journée 14 août à Valence?:top:

    Presidente del Club BMW Serie 8-Spain (e31.es)
    Chus.

  • Hola mis amigos y amigas de Espana...los campeones del mundo...:winkwink:

    la ola para ustedes...:devilchilli:

    No es possible para porque manana me voy a canada a ver Peter nuestro representante de Inglaterra y canada... hasta el 18 de agosto.
    Y despues me voy a Sicily por a semana...:top:

    Espero un buen meeting para ustedes.:harhar:

    Hasta luego mis amigos y amigas los campeones del mundo!:devilchilli:
    Un fuerte abrazo:aetsch:
    Fabrice:driver:

    Que la 8 soit avec vous!:driver:
    May the 8 be with you and for always!:winkwink:


    Fabrice

  • Zitat von rolololo;79851

    buenos días chusher

    desolado no posible para mí trabajo

    buena reunión :driver:


    laurent


    Rololo, para otra te esperamos, :devilchilli: nos habria gustado tenerte entre nosotros.


    Hemos tenido la visita de Geoffrey de Paris, buen ochero, ya se ha apuntado para la del próximo año.:top:


    Rololo à l'autre je l'espère,:devilchilli: nous aurions aimé vous avoir.


    Nous avons eu la visite de Geoffroy de Paris, de l'ocre bonne, a été ciblée pour l'année prochaine.:top:

    Presidente del Club BMW Serie 8-Spain (e31.es)
    Chus.

  • Esta es la que denominamos "LA CLÁSICA", ya es el 4º año que nos juntamos a mediados de agosto en Valencia (Spain), cada año se juntan más 8s.
    Estas fotos son de este año, dia 13/08/2010, este año hemos recibido la visita de geoffrey, que ha dicho que el año que viene no se la pierde.:devilchilli:

    C'est ce que nous appelons «le» classique, et est la 4ème année nous nous sommes réunis à la mi-août à Valencia (Espagne), se réunissent chaque année plus de 8s.
    Ces photos sont de cette année, date 13/08/2010, cette année nous avons reçu la visite de geoffredy, qui a dit que l'année prochaine, il n'est pas perdu.:devilchilli:






    Presidente del Club BMW Serie 8-Spain (e31.es)
    Chus.

Jetzt mitmachen!

Sie haben noch kein Benutzerkonto auf unserer Seite? Registrieren Sie sich kostenlos und nehmen Sie an unserer Community teil!