1ª Concentración 850's en España

  • Hola a todos. Os informo que el próximo dia 20 de Mayo, se celebra la 1ª Concentración de 850's de España. El acontecimiento tendrá lugar en el recinto del "Heron City" de Valencia, a las 12'00 de la mañana. Siento lo ajustado de la fecha, pero hasta hace poco no se habian concretado los detalles. Os esperamos. Despues habra paellita valenciana en un restaurante de la Albufera. Animo!!!

  • Hola,
    Me llamo Key (Qui), Soy un Americano viviendo en Andalucia. Quiero conocer otros quein tiene 8's, y tengo interesa en juntando me con ustedes la proxima ves en Mayo o cuando sa a. Mi espanol es fatal pero yo intiendo y hablo mucho mejor que escribo.



    Y me gusta tu CSi. Guapo, guapo, guapo!



    Key

  • Hola Key, encantado de conocerte. Si visitas http://www.bmwfaq.com, verás a varios españoles con 850. En Septiembre,23 hicimos otra concentración de 850 en Mallorca, hay fotos, videos, etc. Y ahí es donde preparamos las concentraciones y todo lo que tenga relación con el 850. Un abrazo.

  • Joer, eres como Dios, estás en todas partes. :lol::lol: Pues sí, estaba aqui bastante antes que en el BMWFAQ. Y la verdad es que aparezco muy poquito. Sólo de vez en cuando a ver si hay algún nuevo español y comentarle nuestro rincón en el FAQ.

  • Zitat von Manuel Lopez;29746

    Joer, eres como Dios, estás en todas partes. :lol::lol: Pues sí, estaba aqui bastante antes que en el BMWFAQ. Y la verdad es que aparezco muy poquito. Sólo de vez en cuando a ver si hay algún nuevo español y comentarle nuestro rincón en el FAQ.


    Hola Blue, hace nada que acabo de registrarme en este foro. hace mucho que no sabesmos nada de ti. Dinos algo de vez en cuando por el faq. Un saludo: keki.

  • Zitat von acca68;70212

    Keki, has contestado a un post de hace 3 años! Blue está muy liado hace tiempo, y no sabemos casi nada de él...


    Ya lo sé!!!! por eso le escribo por aquí, a ver si esto lo lee por casualidad, jejeje. Por cierto, hay discusiones que no me deja entrar en ellas, que es porque apenas tengo post escritos, no????

  • ¿Que no te deja entrar? Como no sea porque no tienes activado el idioma... Es decir, para poder ver el foro en alemán, por ejemplo, tienes que tener activado en tus preferencias ese foro. Pero por lo demás, no sé que haya otras restricciones... aparte de la zona de pago, también de la parte alemana del foro.

Jetzt mitmachen!

Sie haben noch kein Benutzerkonto auf unserer Seite? Registrieren Sie sich kostenlos und nehmen Sie an unserer Community teil!